viernes, 19 de octubre de 2012

Mi infancia


                                                             
Hola os voy a hablar continuación sobre mi recuerdo de mi infancia. Tengo un muy buen recuerdo de cuando yo estaba en el colegio. Estuve desde 1º de primaria hasta 6º de primaria.La verdad cuando estaba todavía en el colegio empezó muy mal con los compañeros ya que me criticaban y me decían palabras que no me gustaban para nada . Pero acabo de  1 año me fui a segundo y me toco con los mismos compañeros pero ahi ya me puse las pilas y me empecé a defender como lo tenia que hacer.Después me empezaron a tener miedo porque si ellos me hacia algo pues lo pagaban, pero ya estando en 3º de primaria ya todo marchaba mucho mejor estaba muy bien con ellos y vinieron 2 compañeras nuevas una se llama Esther y Rebeca, ellas ya se conocían desde hace mucho ya que era mejor. El día que vinieron yo fui una de las primeras que las habló a las dos me presente y desde ese momento siempre íbamos las tres en el recreo la verdad que eran muy simpáticas. Esther desde ese momento fue mi mejor amiga hasta el año pasado que lo dejo de ser. Debido a que yo repetí y ella pasó de curso y nada, pero seguimos siendo muy buenas amigas. Y Rebeca hace ya 4 años que no se nada de ella porque en 5º de primaria se tuvo que ir a un internado debido a que sus padres le habían puesto en la prisión por vender drogas y sustancias ilegales. Ella tenía una hermana pequeña y otra mayor de 16 años y todas se iban al internado pero solo podían salir los domingos para ir a visitar a sus abuelos ahora no tiene madre porque se suicidó, porque tenía que estar 10 años en la cárcel y sin ver a sus hijos y ahora Rebeca solo tiene a su padre.

1 comentario:

  1. Qué bonito y fresco lo que cuentas. Tenemos que sentarnos a repasar un poco algunos errores. Tiene que lucir.

    ResponderEliminar