lunes, 15 de octubre de 2012

Yo en el colegio

Yo estudiaba en Nicolas Rodriguéz  Aniceto que esta  situado en pizarrales .

Bueno yo no hice todos mis cursos en Salamanca yo hice hasta 2 en Barcelona después me fui a un internado por meterme en líos el internado estaba situado dirección Avila  se llamaba Armenteros el internado estaba muy guapo teníamos piscina para nosotros de 3 asta 5 solo para nosotros algunos como los mayores dormían en el internado pero los peques dormíamos en un pueblo en una casa hacíamos lo que nos daba la gana yo  y un amigo de allí fuimos los mas listos ningún niño querían ser monaguillo por eso no pusimos nosotros solo por eso el director que era cura llamado Don Juan nos daba cada sábado 5 euros y cada tarde 1 ora íbamos  a los pueblos y nos daban 1, 50 cada tarde . Allí solo estuve 1 año  luego me fui de internado por buen "comportamiento" . Luego me fui a salamanca a hacer 4 de primaria al colegio que os dije antes . Alli me lo pase muy bien en clase me toco un tutor que era majo a ratos como era cojo y nos rompía las cerbatanas con la pata mala le llamábamos pata chula pero se llamaba cesar en clase nos lo pasábamos muy bien  con el Jose Angel , Amancio conocido como  "pani" Jesus conocido como "chuchi 
el Ramon y yo eramos los mas malos jjjjj pero siempre amigos a pesar de las peleas y discusiones siempre 
nos hemos ayudado  5 fue = que 4 lo que fue bestial fue nuestras clases con la extraterrestre jjjj fijo que  
si chuchi lee esto la recordara y se reira pero en el fondo era muí buena toda bia recuerdo cuando nos decía si os portáis bien os doy una vuelta con mi nave  es cierto que en los examenes era la que mas ayudaba           si no te sabias algo ella se acercaba y te lo decía . FIN ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario