lunes, 22 de octubre de 2012

mis tareas antes de venir a clase

                                                            antes de ir a clase....



hola a todos de nuevo soi yo otra vez oscar herrero y os voy a hablar de lo que hago yo todos los días antes de ir al insituto.

 lo primero que hago nada mas que me levanto me quedo mirando el cielo desde mi ventana durante unos 2 minuto nose porque lo hago pero me quedo enpanado.luego desayuno como hacen casí todos los niños del mundo porque es la comida mas inportante del día según dice la gente pos yo los hago caso y desayuno porque una vez que no desayune estuve mareado toda la mañana.luego cuando acabo hago mi habitación y me visto luego me peino qe tardo muchiísimo esque no se me queda yb encima cuando me levanto con ganas de hacer cosas me lo plancho y tardo como mínimo 10 minutos.finalmente ya me voy para clase.
ujuktu

No hay comentarios:

Publicar un comentario