viernes, 19 de octubre de 2012

cuando o cierro los ojos...

                              aunque cierre los ojos pienso en ti




Algunas beces cierro los ojos por algunos momentos, y dejo mis pensamientos volar por los sitios del amor,
se que no puedo cambiar el mundo , ni quitar todo el dolor de la tierra,nisiquiera tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero lo que si puedo hacer es mirar cada minuto de mi vida con amor.
he pensado que todo es pasajero, y tambien he mirado con amor lo negativo pues se que eso me llevara a la perfeccion, y luego observare con felicidad el cambio del mal al bien, de mis tristezas a mis alegrias. pues se que en mi futuro lo que me hara sonreir seran las cosas que hoy me hacen llorar.
se que mis faltas de hoy seran mis alegrias del manana,
las personas se van, los amores se pierden en el tiempo y la distancia, los problemas se solucionan, pues hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al dia siguiente.........he aprendido a no quedarme en medio de mi camino pues se que aya adelante me espera una gran recompensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......



 

1 comentario:

  1. ¿Es tuyo el texto?. Si así fuera, tenemos un buen escritor, con sensibilidad e idas. Veo muchas faltas que tenemos que corregir. Pasa antes el corrector y llámame para verlo entre los dos.
    Ánimo.
    Ángel

    ResponderEliminar