lunes, 29 de octubre de 2012

Mi libro de la infancia

procedencia de la imagen 
                                                                                           
          Hércules

El libro de Hércules es el libro de la infancia que e elegido por qué es uno de los primeros libros que me leí y como me gusto tanto no lo deje a medias me lo leí entero raro en mi porqué todos los libros que me empezaba a leer siempre los dejaba a medias.

Como me gusto tanto el libro se lo dije a mi padre y como le dije que fue mi primer libro en terminarlo y él sé hecho a reír y me dijo cuando terminar de reírse, que como me gusto el libro me iba a comprar la película y yo me puse muy contento y al día siguiente cuando vino de trabajar me lo trajo y me puse a verla con él.

Por eso e elegido Hércules por qué en esos momentos estaba muy a gusto y sacaba buenas notas en el colegio jeje.

                                     FIN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario