martes, 16 de octubre de 2012

Mi escuela en Guayaquil :)


procedencia de imagen
Como aquí hay mucho inculto (es broma) tengo que empezar explicándoos de mi ciudad, Guayaquil.
Guayaquil es la segunda ciudad mas importante de Ecuador, que como sabéis es un país sudamericano por el que pasa el ecuador, de ahí su nombre.


Al grano os voy a contar de colegio en Ecuador. Recuerdo que mi colegio se parecía un internado, en cual pagando un dinero podías estar hay y quedarte a dormir.



Como veis este era mi colegio pero cuando vine a España lo estaban arreglando y reformando por dentro porque el patio ya estaba genial.
Siempre recordaré que cuando expandieron el patio. Mientras los constructores estaban tirando una pared yo me colé y vi a través de los cables y recuerdo que casi me cae una piedra de las que estaban destrozando. En ese momento tuve tanto mido del susto que me puse a llorar. Llamaron a mi madre para decirle que viniera a recogerme porque estaba muy asustado, así que me fui a casa y mi madre me tranquilizó y me sentí mejor. Esto es lo que recuerdo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario