lunes, 8 de octubre de 2012

Mi Clase la Mjeor



La mejor Clase Del Mundo Entero XD :

A continuación os voy a ha hablar de mi clase 2ºA sin duda es la mejor clase de 2º de la E.S.O.
Pero, no del todo el mundo, porque los hay mejores que nosotros. Somos una clase muy alborotada pero cuando nos da la gana somos unos niños muy buenos que no se atreven ni a respirar , hay veces que nos castigan en recreos porque armamos mucho pero sin embargo hay algunos que no hacen nada y también pagan el castigo pero bueno yo soy de las primeras que me pico pero luego ay me relajo.
A mi esta clase me encanta y no la cambiaría por ninguna ya que gracias a dios me llevo genial con todos bromeamos unos con los otros nos ayudamos pero nunca nos (pegamos) jajajaja.
Yo me siento al lado de Tanía  y la verdad que es una chica muy buena y simpatica y si necesito su ayuda siepre la tengo ahi me encata esta niña guapa :) y ademas lo bueno de mi clase, esque mi mejor amiga va en mi clase.Y por ultimo me gustaría que Kevin y otras personas mas se esforzaran en estudiar mas y así originar un ambiente de trabajo muchisimo mejor que el de antes.Pero uno ya sabe lo que hacer y también sabe si estudiar o no.

Bueno aquí tengo unas fotos con algunos de mi clase :



1 comentario: