martes, 23 de octubre de 2012

Pocas tareas y obligaciones por la mañana.


Una pelea como la mía con los enredones
procedencia de la imagen

Pues la verdad, es que yo no tengo muchas tareas, ni obligaciones antes de ir a clase. Bueno, si tengo una, antes de irme al instituto tengo que dejar mi habitación recogida, pero lo único que no hago es la cama, porque si no, no me da tiempo, tengo que recoger la ropa que deje tirada o mal colocada, o el lápiz de ojos etc.

Yo me levanto a las 7 y 20 de la mañana, y si me tengo que duchar, a las 7:00, pero, pocas veces, me ducho por la mañana, porque, yo prefiero ducharme por la tarde o a veces por la noche.
Pero, hay a veces , que no me da tiempo a ducharme por la noche, porque tengo muchos deberes, o tengo que estudiar, vamos por lo que se llama circunstancias de la vida.


Bueno a lo que iba, me levanto a las 7 y 20, desayuno en dos minutos o incluso a veces hasta en uno.Después me lavo los dientes, la cara, etc.

A continuación me meto en mi habitación y me visto. Tardo muchísimo, porque me pongo una cosa, no me gusta, me la quito, me pongo otra, de nuevo no me vuelve a gustar, me la vuelvo a quitar y así sucesivamente, hasta que encuentro algo que me gusta o me canso y me pongo lo primero que pillo.


Pero no os penséis que eso pasa todos los días, solo pasa tres o cuatro veces a la semana.
Bueno, termino de vestirme, salgo de mi habitación voy a la otra habitación , preparo la mochila deprisa y corriendo y vuelvo a la habitación para pintarme, peinarme, para ponerme los pendientes, me hecho colonia, cojo llaves, etc.
Me vienen a buscar, y me voy al instituto.
Desde las 7 y 20 que me levanto hasta las 8 que me voy no paro ni un solo segundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario