jueves, 18 de octubre de 2012

Mi recuerdo de la infancia :)

Este era mi colegio, Gran capitán, yo en este colegio entre a los 8 años, en tercero, os dejo  una foto como és:
Yo me acuerdo que en sexto, mi profesora Leonor, nos hacía trabajar en plástica manualidades, cosas echas por nosotras, a mano, cada libro que leíamos, hacíamos un trabajo que se relacionase con el libro que habíamos leído, me acuerdo que Amara, Ana belén, Paula y yo, hicimos un trabajo de manualidad, en este nos esforzamos muchísimo, para aprobar plástica, me lo pasaba genial en hacer estas manualidades. Mi profesora Leonor, nos propuso hace una exposición de todos los trabajos mas bonitos y los que mejor hayan quedado para que las demás clases lo viesen, y también viesen lo que nos esforzábamos en hacer estas cosas. Hicimos la exposición, cada vez que lo veían se quedaban sorprendidos. Os dejo una foto de la exposición que hicimos de todos los trabajos:
Y esta es la exposición que hicimos :) 
El oso esta formado de papel de periódico,para que se quede duro mezclamos cola con agua y pintado de pintura  de acuarela.
Esta echo de muchas cosas, utilizamos muchos materiales para hacer estas cosas.
Los rizos que tiene esta echo de una cinta, y el cuerpo se sostiene de unas cajita de la leche.
Esto era una caja, cubierta de cascara de huevo.
  Son trabajos echos a mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario