martes, 30 de octubre de 2012

Mis libros de de la infancia.



procedencia de la imagen


Pues los libros, que yo leía cuando era pequeña, pues supongo que serían los mismos que los demás, porque no me acuerdo mucho yo solo me acuerdo de los típicos Blancanieves, Cenicienta, los tres cerditos, el patito feo, caperucita roja y alguno más.

Yo la verdad, es que, no me gustaba mucho leer que digamos, yo era más de las que se llevaban las películas a todo los lados, y así no tenia que leer, es que era un poco baga, a mí me gustaba que me los cuenten, o verla pero eso de leer yo puf ,solo de pensarlo me entra pereza. Pero me hacían leer y yo intentaba escaquease, pero oyes siempre todos los días me tocaba leer un cuento,  a mí el cuento que más me gustaba era Blancanieves, pero la verdad es que no sé porque, como ya os he dicho antes, me llevaba la película de Blancanieves a todos los lados a casa de mi tía, de mi abuela, y siempre ponía cara de niña buena, y me la ponían. Siempre conseguía lo que quería, eso es lo bueno de ser la pequeña de la casa.
Y podría ver la misma película, cuatro o cinco veces al día y ahora me doy cuenta de que, debería de ser un aburrimiento, pero antes no me daba cuenta

Cuando se me rayaba la película, tenía que coger otra, y yo me ponía muy triste, pero solo el primer día luego cogía otra, y hacia lo mismo que con Blancanieves.
 Y siempre la misma historia con todos los cuentos.

Se me olvidaba, no os penséis que me dejaban ver la película sin hacer nada, si quería ver la película, primero tenía que leerme el cuento, óseo me leía el libro veía película. En un día, me podría leer el libro 3

veces, ver la película otras 3, jajajaja, os lo creéis vosotros, que me leía el libro en un día muchas veces, pues no, solo me lo leía cuando estaba en mi casa por qué siempre escondía el libro, cuando me iba a la calle y así no tenia que leerlo, y podía ver la película sin leer, pero lo peor de todo cuando llegaba a casa tenía que leer, y eso no me convencía mucho, también solía hacerme la dormida para no leer, pero a veces colaba pero otras no.

Menos mal que ahora me gusta un poco leer y leo cuando me apetece no cuando me obligan, cuando me obligan no me apetece, soy al revés jajajaj.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario