martes, 16 de octubre de 2012

¿Por qué no hacemos huelga?

 

Hoy como sabéis hay una convocatoria de huelga. yo queria largare de clase apoyandola, pero el profesor me ha preguntado los motivos de la huelga, y solo he sabido decirle que  "por los recortes escolares". Así que me a propuesto que hiciera una entrada sobre la huelga informandome bien  porque yo estoy a favor de ella.
Esta huelga la convoca el Sindicato de Estudiantes, y las razones para que hagamos huelga estos tres días son las siguientes:

  1. El Gobierno del PP ha conseguido en solo nueve meses hacer retroceder varias décadas la educación en España
  2.  El gobierno esta provocando el Desmantelamiento del sector público"
  3. "Estamos hartos de que digan que no hay dinero para educación mientras vemos que sí tienen fondos para otros gastos.

Asi mismo los padre y su organización la ceapa se suma a la semana de lucha convocada por el Sindicato de Estudiantes y convoca a la huelga a los padres y madres para el jueves 18 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario