lunes, 8 de octubre de 2012

Mi prima Imán :)




Esta entrada libre que me ha mandado hacerla el profesor Ángel, la haré sobre mi prima Imán:

Imán como bien he dicho antes es mi prima segunda de parte de mi madre,yo la considero como mi hermana
por que en realidad somos como hermanas,como primas,como mejores amigas...etc. La conocí hace muchísimos años pero ya no me acordaba de ella porque nos dejamos de ver un tiempo porque tuvimos problemas familiares.Pero ya hace1año y pico la vi un día en la Burgos y le dije a una amiga mía Paula,esa niña se parece muchísimos a una prima mía y me contesto ella que se llamaba Imán luego me la presento y al día después me dijo tu no eres mi prima y bueno estuvimos hablando un buen tiempo y la agregue al tuenti.
Luego si siguiente año vino a mi instituto y le toco en mi clase porque yo repetía primero y ahora
no va genial y habido veces que nos hemos enfadado pero no ha sido nada malo o eso creó yo....
ahora la quiero mas que a toda mi vida y es esencial en mi vida porque aparte de que ella siempre esta ahí tanto como para lo bueno como para lo malo y yo también la ayudo y la animo mucho,eso es de ser una muy buena prima :).
 Cuando estoy a su lado soy diferente ella me saca esa sonrisa que días a días  nadie consigue sacármela ni trayendo me un payaso que es mas que una prima es mas que una amiga ,mas que una hermana ... ella es muy pero que muy especial en mi vida porque mi vida no tendría ningún sentido si no estuviera ella :)

AQUÍ OS DEJO MAS  FOTOS CON ELLA HABIENDO NUESTRAS LOCURAS DE SIEMPRE :)  :

















                                                    FIN....





No hay comentarios:

Publicar un comentario