lunes, 1 de octubre de 2012

mi experiencia del verano

                                             mi experiencia del verano 

 hola soy Óscar de nuevo y os voy a contar lo que echo en verano.mi verano empezó muy bien porque no me quedo ninguna y entonces no tuve que estudiar.todo empezo un dia qe mis tio se iban a ir de vacaciones a benidor 15 dias entonces mis padres decidieron qe me fuera con ellos a pasar los 15 días en benidor por no suspender ninguna pero mis padres no podían ir porque tenían qe trabajar.al día siguiente mi tío llamo qe icieramos las maletas qe esa noche nos íbamo a barcelona a ver el cap nou y dormiamos en un hotel de barcelona y al día siguiente nos íbamos a ir a portaventura, asíque sin pensarlo mas veces me puse a hacer mi maleta y mi hermana la suya. salímos de aqui a la 1:30 de la mañana y llegamos a barcelona a las 8:30 de la mañana para ir palla en la autovía pasamos por el meridiano de greenwich,era una especie de puente muy iluminado y muy bonito.cuando llegámos a barcelona dímos un paseo por hallí porqe hacía muchisimo calor. a las 10 de la maqñana entramos el el campo a verlo estuve viendo el museo y el campo es enorme, por la tarde estuvimos por el paseo maritimo paseando y mi prima,mi hermena y yo a las nueve de na noche vallandonos en el mar.al día siguiente fuimos a salou a portaventura es una pasada y me monte en todo menos el la montaña rusa mas grande de europa.ibas por allí y aparecian cubanas bailando.al día suigiente nos fuímos ya al hotel de benidor que tenia piscina,llacus etc.aquello fuee inolvidable para mi y me hice un tatuaje de gena. por allí por la noche pasaban todo tipo de coches: ferraris lamboryinis,porces.....me lo pase tambien que cuando me bine me tocó llorar porqe no me queria benir.
Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario