viernes, 5 de octubre de 2012

Mi super veranito 2012

                                          MI EXPERIENCIA EN EL 
                               VERANITO :)



Hola, os voy a hablar de mi experiencia en este verano 2012 :

 
Este verano creo que ha sido uno de los mejores veranos que he pasado en Marruecos.Como bien he dicho pues,he estado en Marruecos desde finales de junio hasta septiembre, estuve en Tanger 5 días, en Chawen 1 día, en Rabat 1 semana, y  ya finalmente todo el resto de días los he pasado en Tetuan pero hay veces que pasaba algún día y quízas  tardes en Ceuta con mis amigas y amigos y por supuesto que también familiares.
En este verano lo he pasado casi todo, con una amiga mía hemos estado todos los días en la playa excepto los vienes que nos ivamos a correr por martil donde había un paseo por donde toda la gente por la mañana hace deporte y por la noche sale a pasear y a ir de fiesta.He estado en distintas playas como TresPiedras,GranHotel,Cabila,CaboNegro,Amsa,Azla,Martil,Rincon,Guadasmir... y también en piscinas muy chulas como la de SmirPark la mejor de todo Tetuan, es muy divertida porque tiene 5 tirolinas de agua y muchísimas mas cosas divertidas y que dan miedo. Por las noches en SmirPark ponen feria de lo cual que la noche es toda de fiestas con amigos y amigas y como no pues con familiares.
No había ningún dia que no salia de fiesta con mi familia ivamos a cualquier parte a pasarnoslo bien y a olvidar los problemas y lso momentos de preocupacion por algo,solo nos haciamos cargo de pasarnoslo lo mejor que podamos.
He estado en muchisimas bodas en Tetuan y todos en los mejores palacios de Teuan uno de ellos es el Amin que esta considerado el mas caro de todos lso palacios en Tetuan y es grandisimo tiene 1 planta que dentro lleva a la cocina y a unas escaleras grandisimas k llevan a una sala gigantesca bueno en realidad es precioso  y unico.
También antes de irme de vacaciones estuve con mi mejor amiga que es Abigail bueno pues con ella paso experiencias inolvidables aquí os dejo unas fotos mías con ella las mas bonita :)









Mis tardes con ella son inolvidables :)























Mira como posa mi mejor amiga,es perfecta de la cabeza alos pies :) .




1 comentario: