martes, 2 de octubre de 2012

El verano

Bueno pues las primeras semanas estuve aquí  en salamanca yendo con unos amigos ala sindical a jugar al fútbol . Luego me fui para Barcelona con mi familia y mis primos y primas estuve mucho tiempo yendo ala costa brava y en la playa nova marbella luego estuve el camp nou  por décima vez o mas luego me fui a valencia a un pueblo llamado carlet que era muy bonito y estaba a veinte minutos de la playa ayi me lo pase muy bien pero no tanto como en Barcelona el valencia estuve con mi abuela y lla que no fue mi madre ice prácticamente lo que me dio la gana como ir al circuito Ricardo tormo de motos y hacerme fotos con marcos  marquez y fonsi nieto estuvo muy bien pero lo mejor era ir todo los días ala playa a bañarme y a jugar al fútbol en la arena  por cierto en Barcelona bisité una estatuilla que los catalanes la llamamos el condón es la foto con el edificio iluminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario