martes, 2 de octubre de 2012

Mi experiencia en verano



Una Experiencia de este verano pues no se cual contar porque este verano a sido especial el mejor de todo.

Lo tengo muy difícil pero voy a elegir una tarde que estábamos en la Plaza de Burgos , estábamos todos, mientras los algunos jugaban al fútbol otros nos dedicábamos a hacer el tonto, a escuchar música  y Sara Calvillo y yo nos dedicamos ha hacernos fotos .

Nos hicimos fotos de muchas maneras; saltando del banco, tiradas en el suelo, haciendo budismo, vamos que nos hicimos fotos de todas las maneras que se nos ocurrían en ese momento.
Nos hicimos muchísimas  fotos algunas quedaron bien y otras no tan bien. Después de hacernos las fotos vinieron los problemas: LA SELECCIÓN DE FOTOS.

Aunque nos costó mucho, borramos las fotos que no nos gustaban como quedamos.

Por la noche fuimos Sara y yo a su casa a retocar las fotos y las subimos al Tuenti. 

Nos quedaron muy chulas. Ese día me encanto por que hicimos un poco de todo el tonto, fotos, algunos jugaron al fútbol.


 Pero lo mejor de todo es que día a día juntos demostramos a la vida nuestras ganas de vivir. Y nuestras ganas de ser FELICES. Mucha gente nos dice que somos raros, pero a nosotros nos da igual, solo intentamos vivir cada segundo siendo felices, no hacemos daño a nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario