jueves, 4 de octubre de 2012

la guardia civil sorprende a un furgón de funeraria a 187 kilómetros por hora

El radar saltó en la autovía A-66 a la altura de Mozárbez, cuando el límite máximo es de 120 kilómetros por hora e incluso este tipo de vehículos no puede circular a más de 90 kilómetros por hora. El conductor se enfrenta a una pena de cárcel de tres a seis meses 
 
 
 
 
 
google
 
La Guardia Civil de Tráfico ha sorprendido a un furgón de funeraria cuando circulaba a 187 kilómetros por hora en la autovía A-66. Según informan fuentes de la Benemérita, los hechos se produjeron a las cuatro de la tarde a la altura de Mozárbez, cuando el radar percibió que superaba no sólo el límite de 120 kilómetros establecido para este tipo de vías, sino también el máximo de 90 kilómetros por hora para este tipo de vehículos.
 
 
El conductor fue detenido por los agentes al superar en ochenta kilómetros por hora el límite, de manera que se enfrenta a una pena de tres a seis meses de cárcel, según establece el Código Penal. No obstante, podría cambiar esta pena por una multa de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, a lo que se une la pérdida de hasta seis puntos del permiso de conducir y una sanción de 600 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario