jueves, 4 de octubre de 2012

detención de dos vecinos del maillo


Efectos intervenidos por la Policía.La Policía Nacional ha detenido a dos vecinos de El Maíllo como presuntos autores de una veintena de atracos a mujeres de avanzada edad. Los asaltantes abordaron a sus víctimas en portales de diversas calles de Salamanca y se llevaron distintos efectos, generalmente joyas. Los dos fueron detenidos este miércoles y este viernes se prevé que pasen a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos, de guardia.

Con todos los datos aportados por las víctimas la Policía logró la identificación de los presuntos autores, que en la tarde de este miércoles fueron localizados e identificados en el barrio de Buenos Aires y se procedió a su detención.

Estas personas responden a las iniciales M.H.M. y F.J.G.G., el primero nacido en San Sebastián y el segundo en Pamplona, y ambos con domicilio en El Maillo (Salamanca), constándole cuatro y veintisiete detenciones, respectivamente, por diversos hechos delictivos.

Con estas detenciones se han esclarecido veinte hechos, ocurridos en los últimos tres meses, de este tipo de modalidad delictiva.
Efectos intervenidos por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario