martes, 27 de noviembre de 2012

A mis 18 años...


Pues cuando tenga 18 años lo primero que voy a sacar el carné de conducir porque tengo ya ganas y tengo 14 años así que cuando pueda me lo sacaré, pero por lo demás espero seguir con los mismos amigos y con mi familia porque con 18 años no me independizaré porque quiero mucho a mis padres y sin ellos no sé que hacer estoy como perdido.

Con 18 años abre terminado ya la E.S.O y no se dé que trabajaré lo que tengo claro es que no iré a hacer bachiller porque sé que lo suspendería y seria como si hubiera tirado un año, cuando tenga 18 años digo yo que ya abra terminado la crisis y abra muchos trabajos, pero si no es así yo buscaré en muchos sitios porque a mí me gusta más trabajar que estudiar, así que cuando tenga 18 años en resumen quiero pasármelo genial con mis amigos y con mis familiares tener el carné de conducir y tener un trabajo con eso me conformo.

                                   FIN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario