viernes, 23 de noviembre de 2012

Mis cantantes favoritos (:



A continuación os presento mis cantantes favoritos:
A mí me gusta la música y sobre todo bailarla, mis cantantes favoritos son: Juan Magán, Pitbull, Rihanna, DJ Buxxi, Fondo Flamenco, Melendi, Pablo Alborán y también Justin Bieber no me gusta el es bien guapo y tal pero sus 2 últimas canciones me encantan.
Aquí os dejo vídeos de mis cantantes favoritos (:.




Juan Magán, tiene unas canciones chulísimas, para bailar y escuchar.




Pitbull, es un cantante fantástico a veces canta es español e inglés.



Rihanna es una chica guapa y tiene una voz muy bonita.




Esta canción me encanta :D




Este grupo tiene canciones preciosísimas a mí me encantan como cantan,
y encima sus canciones me hacen llorar como esta;( 





Es muy insultado por mucha gente, pero tiene muchísimas seguidoras.
También ha sido elegido como el mejor cantante Joven de 2012 a pesar de que su
vídeo ha ganado en Top MTV por ser el mejor vídeo realizado de 2012.







         

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario