jueves, 8 de noviembre de 2012

Cuando cierro los ojos pienso en ....


procedencia de la imagen.

cuando cierro los ojos pienso en...

Pues en todo aquello en lo que no puedo pensar cuando los tengo abiertos, porque a veces no somos conscientes de lo que hacemos, y yo a veces necesito cerrar los ojos un instante y ya reflexiono.


Pienso lo que he hecho durante el día, las cosas buenas y no tan buenas.
y cuando ya he pensado lo que he hecho durante el día, siempre intento cambiar algunas cosas, las buenas a veces el dejo como están, o las cambio a mejor. Las cosas malas que me han pasado, pues las quito y me las imagino como me hubiera gustado que pasaran.
Pero a veces no es tan fácil olvidar lo que te ha pasado, a veces me resulta muy difícil olvidar algo. Nunca consigo a olvidar lo que quiero, pero si aprendo a vivir con lo que no me gusta.

Cuando me arrepiento de algo que tenía que a ver hecho, y no lo he hecho es porque desconfío de mí misma y de los que me afirman las cosas.

ahora mismo me arrepiento de pocas cosas en mi vida, pero de las cosas que me arrepiento me gustaría volver atrás para mejorarlas.
Pero cometer errores, a todos nos ayuda para hacernos mejores personas y madurar.

Es muy fácil mejorar mis errores del pasado, con que me hubiera hecho caso de algunas personas, hubiera  pensado un poco en mí y no en los de más.
Lo MÁS importante, que tuviera un poco más de confianza de mí misma, todo me ira de maravilla. Ahora mismo no es que las cosas me vallan mal pero no se siempre se puede mejorar, yo ya he aprendido y mucho.

Aveces también me imagino cosas que nunca van a suceder, pero no pasa nada con mi imaginación que es muy grande ya me vale jajajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario