miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mis deportes favoritos.



procedencia de la imagen
Pues yo la verdad es que no tengo ningún deporte favorito.
Cuando en educación física, nos toca jugar pues madre mía elijo siempre fútbol, y en otras ocasiones baloncesto. Pero al algunas veces porque otras me aburro mucho.


Al fútbol también me gusta jugar, pero a veces puede traer consecuencias sin importancia y a veces un poco más serias, ya que se pican mucho.

A mí el fútbol no me gusta verlo en la tele me parece muy aburrido.

Me gusta, por ejemplo ver jugar a los de mi clase porque se pican mucho.
O en la hora del recreo, juegan y como a todos los conozco, entonces eso me gusta porque puedo decir mira que gol ha metido alguien.


Me gusta mucho bailar, pero no sé. Delante de la gente, nunca bailo sola porque me da vergüenza.
Me gustaría mucho aprender a bailar.
Natación también me gusta, bueno mejor dicho me gusta el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario