viernes, 9 de noviembre de 2012

Mis libros leídos este trimestre.

procedencia de la imagen.





procedencia de la imagen.
procedencia de la imagen.





















Pues yo la verdad es que no me he leído muchos libros, porque no tengo casi tiempo.

Pero, me he leído cuatro libros, para mí eso en un trimestre es mucho, porque otros años solos me leía el obligatorio por trimestre y nada más.


Me he leído la primera, la segunda y la tercera parte de los protegidos, y perdona si te llamo amor. El que más me ha gustado ha sido, el de perdona si te llamo amor y la primera parte de los protegidos.

Tengo que hacer los resúmenes de los libros pero cuando los haga os recomiendo leerlos claro si queréis.

 Si tuviera que elegir uno, no podría, porque yo los libros que eligió,  los eligió porque creo que me van a gustar pocas veces me confundo con un libro.

Todavía me falta un mes casi dos meses para que acabe el trimestre, espero que en ese tiempo me organicé y así puedo tener más tiempo para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario