lunes, 19 de noviembre de 2012

mis libros de la infancia

hola a todos soy yo de nuevo y os voy explicar cuales fueron los libros de la infancia.


mi libro favorito de mi infancia fue las tortugas ninjas jajajaja que risas me he pasado de pequeño con este libro qe de muy pequeño yo no lo leia porqe no sabia pero mi madre me lo lewia y despues cuando sabia leer pero muy poco me obligaba a leerlo para qe aprendiera pero ella tambien me ayudaba.bueno ese era mi libro favorito.








 bueno mi pelicula favorita de mi infancia era pequeños gerreros jajajaja es muy chula y cuando querais verla que esta muy muy bien:

 

1 comentario:

  1. Muy espontáneo, Óscar, pero necesita el texto un lavado y planchado para que luzca limpio y brillante. Cuando lo repases pide ayuda.

    ResponderEliminar