miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tareas y plazos finales del primer trimestre

¿Nos quejamos de nuestro trabajo?.
Procedencia de la imagen

Como ya os he comentado en clase, escribo esta entrada para recordatorio de todos de las tareas y plazos de entrega de materiales para que yo los pueda valorar y calificar.
  • Cuaderno de prensa: 18 entradas bien trabajadas. 
  • Cuaderno de ortografía: hasta la pg 17
  • Cuaderno de composición de textos escritos: hasta la pag. 15
  • Cuaderno de clase
    • Sociales: 
      • Ejes cronológicos comentados
      • Ejercicios hasta la página 13
      • Memoria auxiliar (voluntario)
    • Lengua: vocabulario 
  • BLOG (las que figuran en negrita son especialmente obligatorias por ser importantes)
    • Lengua
      • Mi plato de cocina favorito
      • Mi barrio, mi pueblo o mi país.
      • Entrada libre sobre una noticia
      • Entrada libre
      • Entrada libre
      • Entrada libre
      • Mi mejor recuerdo de la escuela
      • Entrada libre
      • Mis tareas antes de venir a clase
      • Los libros de mi infancia
      • La mujer en Salamanca. Personaje elegido 
      • Halloween o el botellón.
      • Mis lecturas en lo que va de curso
      • Cómo me veo a los 18 años
      • Publicidad. Investigación sobre productos emplazados en mi programa favorito.
      • Mis deportes favoritos
    • Sociales:
      • Entrada  sobre la palabra asignada. Deberá incluir un ppt de, al menos, 3 diapositivas.
      • Entrada sobre el aspecto del Islam elegido. 
      • La palabra asignada sobre la Europa feudal
      • Entrada compartida en primera persona sobre el aspecto elegido de la Europa feudal.
      • Voluntarias: ( sustituyen a las libres o a alguna de las que no son especialmente obligatorias, suben nota o valen por dos, según los casos)
        • Las elecciones al Consejo Escolar
        • Los resultados de las elecciones al CE.
        • Entrevista a Javier
        • El síndrome de Asperges
        • (...)
  • Tareas pendientes: Se valorarán si están muy avanzadas (novela colectiva, guión de la fotonovela, etc...)
  • Estadillo de autoevaluación rellenado (se entregará en los próximos días)

La próxima semana no se pondrán tareas nuevas. Se dedicará a estas actividades:
  1. Poner al día las tareas señaladas con la ayuda y orientación del profesor.
  2. Recuperar controles pendientes.
  3. Realizar el estadillo de autoevaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario