jueves, 29 de noviembre de 2012

Perdona si... me ha gustado mucho este libro


Perdona si te llamo amor trata de cuatro amigas que hacen el bum-bum-car. Eso es como las carreras siamesas de 3MSC, pero, en vez de con motos, con coches.

Al día siguiente en el periódico salió la noticia de que habían detenido a muchos jóvenes por robar coches para hacer el bum-bum-car.

Alexandro, que iba conduciendo, y a la vez leyendo la noticia, de repente atropelló a una joven de 17 años que iba en su moto. A ninguno de los dos les había pasado nada. La joven, que se llama Niqui, sabe manipular demasiado bien al joven, Alexandro, para que haga lo que ella quiere.

Primero le dice que por atropellarla la tiene que llevar al instituto, que tiene un examen muy importante, y que no se podría permitir el lujo de suspender por un pardillo que iba leyendo a la vez que conduciendo.

Bueno y así muchas más cosas, pero si os el cuento no tiene sentido porque en lo que se consiste esta entrada es en animaros a que leáis mucho más.

COMENTARIO PERSONAL
Pues me ha gustado mucho. Es una historia de amor en la que vemos cómo una joven de 17 años enamora a uno de 37. Es impresionante, aunque creo que las casualidades no existen, como pretende demostrarnos la novela.
Yo pienso, al contrario, que las casualidades las tienes que buscar tú.

Se lo recomiendo a las personas que les gusta leer. A mí me ha gustado mucho y estoy animando a mi compañera María para que se lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario