martes, 6 de noviembre de 2012

HALLOWEN







                                                                           
                                                                       

                                                                           
                                                                           
                                                                         
Yo en hallown e echo unas calabazas con mi abuela  me llevo dos días en azer las dos calabazas grande las chicas solo ice la que esta recortada la pintada es de mi abuela  mi hermana izo otra  pero no aparece por que es casi igual que la de mi abuela, la chica que ice yo sacaba mas pipas que la grande sacaba y sacaba pipas pero no paraban de salir me llevo sacar todas 1h  creo que todavía me que da alguna dentro de ella.  Nose que aria mi abuela con tantas pipas de calabaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario