viernes, 9 de noviembre de 2012

los libros leidos este trimestre

Si os digo la verdad no me e leído casi ninguno libro entero solo  1 y ese es el que me leí entero porque me gustaba los demos me aburrían mucho entonces no los acabe.

Os voy a dejar una foto del libro que me e leído entero y luego si eso os dejo unas fotos de alguno que no e acabado:
                                                   Procedencia de la Imagen

Este es el libro que me acabe, porque no se al principio parecía que no me iba a gustar pero luego cuando lo empecé a leer cuando iba por la pagina 10 mas menos pos me gustaba y me lo acabe, lo recomiendo ala gente que le guste este tema de libros
                                                    Procedencia de la Imagen

Este es uno de los libros que empece a leer pero no se me aburrí y lo devolví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario