viernes, 16 de noviembre de 2012

Mi cantante favorito

hola, soy chuchi otra vez y ahora os voy a hablar de mi cantante favorito aver no os voy a mentir a mi me gustan también otros cantantes y otras canciones pero es que este hombre cuando lo oigo se me pone la piel de gallina bueno os voy a hablar de el, el se llama swan fyahbwoy.

A día de hoy son muchos los que ya han oído hablar de Swan Fyahbwoy.
Este artista de la Madrid Dancehall Crew, comenzó su carrera como dj de Dancehall-Reggae a principios del 2006. Y desde entonces ha conseguido hacerse un importante hueco tanto en el panorama del reggae nacional como en el internacional, siendo en los países de habla hispana donde más ha calado su estilo 

Presentado a nivel internacional en un lanzamiento por Internet, el promo CD de Swan: “Ni Chance Ni Try”, ha superado las 20.000 descargas desde finales de Mayo de 2006.

En Octubre de 2006, y gracias al apoyo de Producciones Bajo cero, se edita un DVD promocional de Swan Fyahbwoy con el videoclip `Alianza no trata´ feat La Cobra, un vídeo de la gradación en Musigrama del tema `Nuh real shotta´ y material extra.

Desde finales de 2006 comienza una serie de viajes a Jamaica para preparar su futuro álbum, trabajo que verá a principios de 2009 e incluirá producciones y colaboraciones de ambos países.

su nuevo disco se llama extremely-flammable y es uno de los disco s que mas me gustan os voy a poner una foto de el y la canción que mas me gusta para que veáis como es y como canta.

                                                                              procedencia de la imagen 




        Esta es una de las canciones que mas me gusta de el, esta canción se llama soldados de la paz.

1 comentario:

  1. Bien, Chuchi, valoro mucho tu interés por ponerte al día y no quedarte para atrás. También, que te esfuerces en escribir con voz propia (primer párrafo), pero tiene que repasarlo, que está lleno de errores. Poniendo interés, poco a poco vamos mejorando.
    Otra cosa: cuando se copia texto, como el que viene a continuación, hay que poner siempre la referencia. Y, mejor aún, darle un vuelta y adaptarlo al propio lenguaje.
    Ánimo.

    ResponderEliminar