sábado, 17 de noviembre de 2012

Mis 18 Añazos (:

                         
                                                                    ( hecha por mí)




A los dieciocho años me veo ya una chica adulta y formal.
Me gustaría que a los 18 años estuviera todavía estudiando mi carrera. Muchas personas tanto chicos como chicas dicen que a los 18 se van a ir de casa pero yo no.
Porque quiero segur viviendo con mi madre y pasar el mayor tiempo con ella ya que la quiero mucho:).


Mis 18 años haría muchísimas cosas ir de fiesta pero sin beber ni fumar, sacarme el carné de conducir y así poder cogerle el coche a mis hermanos :).
Me encantaría estar viajando por el mundo a los 18 y descubriendo culturas, pero a la vez estudiando mi carrera, que es, policía nacional de tráfico.

Mis hermanos, cuando tenían 18 estaban estudiando pero, luego lo dejaron de estudiar y se pusieron trabajar.
También una de las cosas que me gustaría hacer es bailar, si, ser una bailadora de funcky, Hip Hop, street dance. Ahora con mi edad que tengo 14 años lo que estoy haciendo es estudiar muchísimo para ser lo que quiero y cuando tengo tiempo libre me pongo a ensayar y a aprender nuevos pasos y coreografías.
Me queda 4 años para tener 18 a sí que ya tendré tiempo de ver y saber lo que quiero a esa edad pero, de momento ser feliz estudiar y ya esta.









FIN...


1 comentario:

  1. Te has saltado el repaso del texto, y así te has dejado por el camino un montón de comas, puntos y alguna que otra falta. Púlelo para que brille como merece, que es un texto muy bonito y lleno de proyectos.

    ResponderEliminar