martes, 20 de noviembre de 2012

Con mi 18 añazos.

procedencia de la imagen


Yo con mis 18 años...
Pues me imagino tantas cosas, cada día tengo un futuro jajaja, cada día tengo un nuevo reto por cumplir.
Bueno, a ver empiezo lo primero, me gustaría seguir estudiando, ya que este curso, me estoy esforzando mucho, para intentar pasar a tercero limpio, o por lo menos sin repetir.

Me gustaría seguir estudiando, porque me gustaría estudiar psicología, y si me esfuerzo sé que puedo a llegar a conseguirlo.

Yo, cuando era más pequeña, yo quería ser: peluquera, médica, policía, profesora y un montón de cosas más mi madre me dice "que cada día quiero ser una cosa".

Pero ahora llevo dos años o así queriendo psicología.

Bueno a lo que iba, yo a mis 18 años me imagino, cumpliendo mi sueño de psicóloga, con mi carne de conducir, con mi coche, siguiendo en mi casa con mis padres, ni os penséis que, a los 18 años me voy a ir de casa, con lo bien que se vive con los padres.

Yo, como a los 18 años seguiré estudiando, pues en mis ratos libres, me buscaré algún trabajo para tener mi propio dinero, y así cubro mis gastos como caprichos, salir de fiesta etc...
 Pero me buscaré algún trabajo fácil, como de niñera ya que me gustan mucho los niños.
También a mis 18 años me imagino muy coqueta y presumida ya que ahora ya lo soy.

Yo, como no tengo hermanos mayores, no puedo seguir el ejemplo de ellos, pero, si los tuviera más pequeños, me gustaría que no hicieran lo mismo que yo, que decidan estudiar cuando tienen 14 años, pero nunca es tarde para empezar, si yo tuviera hermanos, le diría que empezaran desde pequeños así luego es más fácil, y que cumplan sus sueños.
Yo, tampoco puedo seguir de ejemplo de mis padres, porque mis padres por circunstancias se tuvieron que salir de la escuela, para ponerse a estudiar.

Yo de los únicos que puedo tomar ejemplo es de mis primos mayores. Porque ellos sí que están cumpliendo su sueño de que quieren ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario