lunes, 5 de noviembre de 2012

Hallowen 2012 Inolvidable :)


Mi experiencia en Halloween (:

En Halloween me lo he pasado realmente genial. Quedé con Abigail, Paula, la hermana de Abi, Marina, Maria Ángeles.
Pero Marina y Maria Ángeles no han podido venir.
Pero fue un día muy divertido. Quedé con  Paula en su casa para pintarnos y nada nos pintamos y nos
disfrazamos de muñecas rotas, tal como habíamos quedado con las otras chicas. Después Abi y su hermana vinieron a la casa de Paula, nos dimos los últimos retoques y salimos a portal del al lado. Fuimos a hacer lo de truco o trato. Llamamos  a un quinto piso y un señor salio y por casualidad lo conocíamos y nos pregunto que, que tal y de repente salio su mujer la más malota,  nos hecho una bronca por haber llamado en su casa. Nos dijo que ya era tarde para pedir chuches y bueno nos quedamos yo y mis amigas de piedra.

Después nos dirigimos a la parada del autobús y cogimos el autobús numero 9 y bajamos donde la Plaza Mayor y decidimos ir a merendar al Pann's and Company y nada estuvimos haciendo el bobo comiendo  robandonos las patatas unas a las otras y haciéndonos fotos.
Después nos fuímos todas al huerto de Calisto y Melivea y nos hicimos mogollones de fotos y locuras nuestras y cuando regresábamos a nuestras casas nos encontramos con muchas amigas. Que yo casualmente hace como mas de 4 meses que no las veía, nos hicimos con ellas fotos (: .

Pero lo peor que no me gusto de ese día, es que llame a mi madre para que me dejara estar un poco más en la casa de mi amiga Paula, y me hecho la bronca y me dijo que no, que inmediatamente en casa que me tengo que duchar cenar y estudiar -.- .
A continuación os dejo fotos del día con mis amigas y  nuestras locuras de ese día. 



    Nos encontramos en la plaza mayor con un señor que parecía tener una historia muy curiosa por contarnos. 
Tal y como estaba vestido pues me dio un poco de miedo, pero nos dijo que se calló de un edificio y nos lo enseño, y también  que esta recién puesto el cemento y que su amigo que le acompañaba tuvo la suerte de quedarse en el aire, y nos enseño a su amigo que era un muñeco de papel, pero todo lo que contaba era muy raro pero por supuesto era todo mentira y después de todo dijo una frase que no me gusto para nada, y fue que no hace falta que hecheis dinero. Para mi es una indirecta. Pienso que quería decir que hecharamos dinero .
Pero nostras no le hicimos caso y fuimos al grano y le pedimos que por favor si se hacia una foto y se ofrecio :)

Estas son unas amigas que las conocemos de la Plaza Burgos, que casualmente no la encontamos y nos hicimos unas cuantas fotos con ellas, ya que ellas iban bien guapas difrazadas. 











3 comentarios:

  1. Fantástico reportaje. Lástima que lo afee un tanto el que no te hayas molestado un poco en repasar y corregir, particularmente la puntuación. Tómate la molestia y lucirá fenomenal una entrada tan expresiva.
    Ánimo (y no me mires mal, jeje)

    Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel lo siento tenerte que informar esto.
      Pero es que lo del trabajo que había que hacer lo del dibujo no lo he podido hacer porque yo lo haría de una forma y tu me has pedido tu forma y me parece muy difícil a si que yo lo haré de mi forma me he pasado 2 horas buscando que dibujos hacer...
      Mis compañeros solo tienes que dibujar un mapa y pintarlo y yo soy la única que tengo un tema muy difícil.
      un saludo :(

      Eliminar
  2. jajajajaja muchas gracias Ángel un muy buen consejo :)
    Ahora mismo iré a corregir mis errores de puntuación.
    un saludo (:

    ResponderEliminar