viernes, 16 de noviembre de 2012

Mis cantantes favoritos.


Fondo Flamenco es un grupo de flamenco formado por tres jóvenes sevillanos: Alejandro Astola Soto, Antonio M.Ríos Sánchez y Rafael Ruda Santiago.«Alejandro Astola: "Sevilla huele a alegría"». En 2007 consiguen firmar con una compañía discográfica y sacan su primer trabajo, "Contracorriente", tan solo un año más tarde, en 2008 lanzan al público su segundo disco, "Las cartas sobre la mesa", siendo un éxito entre el público y realizando una gira de unos 100 conciertos, llenando en Madrid y en Barcelona. Dos años después sale a la venta Paren el mundo que me bajo (2010), donde dejan de lado sus comienzos y su estilo musical. Han anunciado un nuevo CD para 2012 llamado "Surología" del que se espera un gran éxito.

Fondo Flamenco tiene muchas canciones pero las que mas me gustan son:
  • Mi estrella blanca
  • Escúchame mujer
  • Acariciándote
  • Princesa
  • Rompecabezas
  • El último adiós
  • Q tal
  • Mi estrella blanca
  • La última luna de abril 
  •  El salón

procedencia de la imagen


Otro cantante que también me gusta mucho es El Nyno, la verdad es que he empezado hace poco ha escucharlo, yo la primera vez que lo he escuchado ha sido este año en verano, por un amigo mio que estaba escuchando su música, ,me gusto y desde entonces la escucho.  Las canciones que más me gustan son Nena mue velo y saca la botella.

procedencia de la imagen

Bueno y tengo mucho más como Juan Magán, Chino y Nacho,Jóse de Rico & henry Méndez bueno y muchos mas pero no puedo poner todos porque sino no terminaría nunca. 


1 comentario:

  1. Cachas de chico, independientemente de cómo cante.
    Veo poco texto tuyo y mucho copio/pego. Y en el texto propio, algunas faltas importantes relacionadas con el verbo haber.
    Ánimo, Tania

    ResponderEliminar