lunes, 26 de noviembre de 2012

Yo con 18 años

Yo con 18 años me veo estudiando en bachillerato para poder estudiar magisterio. Quiero estudiar magisterio porque me gusta .

Cuando era pequeña me gustaba ser profesora, escritora, actriz, modelo, abogada ... jajaja ahora me parece   casi imposible ser todo eso, porque no me quedaría tiempo para casarme y tener hijos aunque es pronto para pensar en eso, de momento me veo hasta los 30 años en casa de mis padres que se esta muy agustito .

Quiero estudiar para tener un futuro  y ser  alguien . 

Mi madre dice que yo flipo en colores cuando digo que voy a vivir sin tener un trabajo , como en algunas series y me dice que son cosas de la tele .

Pero como no tengo 18 años voy a pensar en sacarme el graduado y en salir con mis amigas y cuando llegue el momento ya pensare en ello.


Procedencia de imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario