jueves, 22 de noviembre de 2012

MiS dEpOrTeS fAvOrItOs...

Mis deportes favoritos son tres:

1º: EL FÚTBOL: Antes no me gustaba el fútbol porque solo jugaba con mi hermano y me aburría.Cuando llegue a España vi un gran parque en Madrid que para mi fue uno de los mejores que he visto hasta hora. Me puse a jugar al fútbol con mi hermano y conocí a un niño llamado Hugo el cual me enseño muchos trucos con el balón y me encanto.

procedencia de la imagen

2º: El skate: Aprendí gracias a unos amigo que conocí con monopatines y yo quería uno. Acabo de un tiempo empecé a montar con un mini longboard  con el que veis a la derecha. Luego empecé ya con la 
tablas.
procedencia de la imagen


3º: Hockey: Empecé a jugar en el colegio era muy malo, pero lo importante era jugar...

procedencia de la imagen



                                                                           Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario