martes, 6 de noviembre de 2012

Halloween de risas

Hola de nuevo. Os voy a contar la aventura del día de halloween. No sé si os va a gustar, pero espero que sí.


procedencia de la foto
Bueno, mi día de hallowen empezó el miércoles cuando salimos de clase.

Era el cumpleaños de la madre de Turvi, el de E y le guardé yo las zapatillas que le tenía preparadas de regalo en mi casa para que no se las pillara.  Entonces Turvi a mediodía fue  a mi casa a buscarlas para dárselas y me dijo que si quería ir a hallowen con ellos, con Jose, Sanchez... que estuviera en su casa a las 5. Me encató la invitación y me propuse irme con ellos.
Después de comer híce los deberes y me fui con Turvi, con lo que aparecí en su casa a las cuatro y media,  jajaja, no pasa nada.

Luego estuvimos jugando en su casa al ordenador, jajajaja, qué risas nos pasamos. Acabamos y salímos de casa a las 6 aproximadamente, pero me dijo que fuéramos a mi casa a cambiarme porque íba con vaqueros, y era mejor ponerme chandal porqute tirábamos huevos.

Yo le díje que no, que al final no llegábamos porque habíamos quedado con Jose y todos a las 6 y media, y si no estábamos se íban al botellón que nabía.

Con lo cuál, cuando llegamos ya estaban todos borrachos y tirados por el suelo y no pudimos ir, pero lo importante es que nos lo pasamos muy bien.

Yo, por supuesto, no bebí. Soy pequeño y para divertirse no hace falta el alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario