lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi deporte favorito.

Hola soy Fernando. Hoy voy a hablaros de mi deporte favorito.

He jugado en un equipo de balonmano, también en un equipo de baloncesto y ahora juego en uno de fútbol. Y de estos tres deportes el que más me gusta es el fútbol.

En general me gustan los deportes de equipo.

Dice mi entrenador de fútbol que primero hay que aprender a ser buenas personas y después buenos deportistas. Dice también que lo mas importante es aprender a respetar a los demás.

Yo creo que tiene razón. Somos muchos y cada uno tiene su opinión, que no tiene que ser una mejor que otra.

Y para ganar un juego es necesario que el equipo esté unido y para eso se necesita un buen entendimiento entre todos.

Cuando ganamos un partido gana el equipo no solo el que mete goles. Pero cuando se pierde tenemos que ser consciente que es todo el equipo el que pierde. Sin embargo lo mas importante es disfrutar jugando con los compañeros.


Procedencia de la imagen

1 comentario:

  1. Muy bien, Fernando. Vamos por buen camino. Me encanta que busques ayuda y vayas soltándote poco a poco.
    Muchos ánimos

    ResponderEliminar