lunes, 12 de noviembre de 2012

Mis libros leídos en el trimestre

En este trimestre me e leído 3 libros, la verdad es que me e leído mas pero como nos los acabe no los pongo por que me e leído vastántes mas y cuando iba por la mitad mas o menos lo dejaba por que me aburría o no me gustaba.

Los tres libros que me e leído se llaman: El niño con el pijama de rayas, Diario de Greg y Diario de Greg 2 son muy interesantes e incluso a mi que no me gusta mucho la lectura me han gustado.

Os voy a dejar una foto de los tres libros que me e leído para que veáis la portada y por si los queréis leer yo se lo recomiendo a todos y para los que no le gusten leer mucho les recomiendo mas el de "Diario de Greg" y "Diario de Greg 2".


procedencia de la imagen 

procedencia de la imagen 

procedencia de la imagen 







No hay comentarios:

Publicar un comentario