martes, 27 de noviembre de 2012

Mis deportes favoritos

Mi deporte favorito es el fútbol me encanta pero no lo práctico vamos no lo práctico en equipos pero en la calle cada vez que salgo me gusta jugar al fútbol porque me iba a apuntar a un equipo pero mis padres no me dejaron porque me quedaron mucho pero lo que también me gusta es verlo yo soy del Barça y mi jugador preferido es pique Pa mi es uno de los mejores centrales del mundo.


Mi otro deporte favorito es salir con la bici ahora en invierno no la saco mucho pero en verano quedo con mis amigos y nos vamos por ahí a dar vueltas vamos que en verano estamos todo el día con la bici y si no estamos con la bici estamos jugando en la burgos o en cualquier lado al fútbol por eso son mis dos deportes preferidos porque son los que mas practico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario