miércoles, 14 de noviembre de 2012

Halloween

Pues yo, en Halloween no he hecho nada especial, para mí han sido días normales, pero sin instituto.

Yo si me hubieran dejado esta entrada no la hubiera hecho.

El miércoles, fui con mi prima Nerea, de compras termine agotada, el jueves, baje un rato para la plaza burgos, pero sobre las siete o así vinieron unos niños, y cada niño compró una caja de huevos, no los querían tirar. Todas mis amigas empezaron a correr pues yo también.

Aitana, Noémi San Matas y yo nos metimos para un soportal, para atrochar y Paula, Alba, Julia ,Carmen e Irene, tiraron para el Carrefour, y ya no supimos donde estaban.

 Nosotras, subimos unas escaleras, nos metimos por una calle, luego por otra, y después fuimos a parar donde están haciendo la residencia nueva.

Entonces Paula nos llamo y fuimos todas al parque de un amigo.

Aitana, Noémi y yo llegamos las primeras, y luego llegaron las otras, y dijeron que nos teníamos que ir de allí pues Carmen, Irene, Alba y Julia se fueron.

Y las que quedamos, nos fuimos a mi casa, y estuvimos ablando y haciendo planes, para el día siguiente.
El viernes, nos bajamos un montón de niñas para el centro, allí nos lo pasamos muy bien, nos pusimos a bailar, cantar ,en medio de la calle, todo el mundo nos miraba, pero a nosotras nos daba igual.

EL sábado, Aitana, vino a mi casa, y vimos una película, y el domingo Noémi y yo fuimos, a casa de Aitana, y no teníamos pensado salir, pero en el último momento, cogimos y nos vagamos un rato para la plaza burgos, y eso es lo que he hecho yo en Halloween.

2 comentarios:

  1. Se echa de menos una imagen. Y luego afinar un texto tan espontáneo: nombres propios, puntuación, etc.
    Está bien, claro que sí, pero puedes mejorarlo fácilmente (te veo protestándome, jeje).

    ResponderEliminar
  2. Ya he corregido las faltas de puntuación, o eso creo, los nombres, ya los he puesto en mayúscula, tenias razón, alguno se me había escapado, y los había puesto en minúscula. Y fotos no tengo.

    ResponderEliminar