miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mis deportes favoritos

A ver si os digo la verdad mi único deporte favorito es el  fútbol, pero bueno también practico otros deporte como: baloncesto, fútbol sala, volley, hockey y etc

Os voy a decir mi deporte favorito que es el fútbol y lo practico en un equipo de Salamanca llamado Club De Fútbol Barrio Zurguen, donde somos un equipo de cadete, donde estamos en la división 2ºa donde perdemos todos los partido porque nos sacan todos 1 años y algunos de los de mi equipo 2 años

Mirar este es mi equipo de fútbol con mis compañeros y entrenadores:

Ahora os voy a decir mi otro deporte que me gusta también que es el fútbol sala, como veis mis deportes favoritos van relacionados con el fútbol y el equipo que me gusta de fútbol sala es el Barcelona de fútbol sala y la Selección de España que hace una o dos semanas perdió el mundial de fútbol sala contra brasil en los últimos 20 segundos



No hay comentarios:

Publicar un comentario