martes, 6 de noviembre de 2012

Cosas que no sabéis y tendríais que saber sobre el alcoho :) (1)


Os voy a hablar del tema del alcohol y los botellones:

Hay mucha gente que se cree "guay" por beber alcohol. Yo conozco a ciertas personas que beben demasiado alcohol  Pues bien, mucha gente no sabe que solo por tomar una cantidad pequeña de alcohol nos daña órganos como el hígado y el sistema nervioso.

Los que consumen alcohol  no saben el gran problema que están pasando, a parte que en ese preciso momento te emborrachas y al día siguiente tiene resaca y te duele muchísimo la cabeza.

Lo mas grave es que a veces puedes sangrar y tener derramas cerebrales, y lo malo es que en cuanto más alcohol consumas, más adicto te haces.

Sincera y personalmente me parece que beber es una locura y una bobada. A ver, ¿por qué te emborrachas?, ¿para olvidar tus problemas?,¿para hacerte el chulo o chula?. Pues si tienes problemas y bebes, eso no te soluciona nada, los problemas se solucionan hablando o algún modo habrá de solucionarlo, pero bebiendo ¡NO!.

Pero... beber también tiene beneficio, lo acabo de descubrir en esta página.

 Es beneficioso consumirlo con moderación y cuando eres adulto, sobre todo si hablamos del vino o la cerveza. Consumir vino tinto te ayuda a reducir enfermedades del corazón y  te ayuda a que tus vasos sanguíneos se hagan mas flexibles.

Pero todo esto no quiere decir que los menores debamos consumirlo para  para no poneros enfermos.

Conozco a muchos amigos míos de edad entre los 12 hasta 16 años que beben. No me hace mucha gracia que niños de 12, 13, 14 estén bebiendo a esa edad.( estas en primaria y estas bebiendo puuuff -.-! ).

             ¡OS ACONSEJO NO BEBER PORQUE PERJUDICA VUESTRA SALUD!


Ahora viene el tema de los botellones:
Los botellones son típicos al menos en España.Yo he estado en muchísimo pero en ninguno he bebido...bueno si coca-cola, agua, fanta....jajaja.
Pero lo que mas me sorprende de todos los botellones es que la gente se lo pasa genial tomando litros y litros de alcohol y tan solo con 13 y 14 años.... es una sensación extraña ver a tus amigos que en el instituto parezcan ángeles del cielo y que en los botellones parezcan unos tontos borrachos diciendo bobadas, llorando, riéndose, pegándose contra farolas...etc.
En fin, el profesor Ángel me pregunto que si tu no bebías y querías ir a un botellón porque estaban tus amigos o porque estaba tu novia/o, que si ibas y tenias que poner dinero.
Yo que no bebo y he ido a botellones a veces no he puesto nada y he bebido lo que a mi me ha dado al gana y hay veces que pago la mitad.
Uno a lo mejor se siente ignorado(depende de la persona que sea) yo no, pero veo a muchas personas que si.Que por no beber les llaman tontos o lo que sea.A mi me parece mal porque esa persona que no beba pues lo hace genial porque tiene miedo a que su salud se ponga en peligro.
A pesar de eso la gente deja mucha suciedad en los lugares donde hacen botes.

Aquí os dejo fotos de botellones, bebidas que suelen consumir en botellones,  gente borracha, y suciendad que dejan las personas después de hacer un botellon:

































No hay comentarios:

Publicar un comentario