viernes, 9 de noviembre de 2012

entrada libre: mis grupos preferidos:)

                                              mis grupos preferidos:)

Hola, como entrada libre os voy a hablar de mis grupos preferidos.

Auryn es una banda musical española que canta pop británico formada hace tres años.
La banda está formada por: Carlos, Dani, David, Álvaro y Blás.

El nombre de la banda hace referencia al amuleto de la obra La historia interminable.
procedencia de la imagen

Las canciones que yo mas escucho de ellos son don,t give up my game, last night on earth y auryn-1900.

Para mí mis preferidas son don,t give up my game y auryn-1900, que podeís ver en el videoclip que hay a continuación.
A ver qué os parece. Espero vuestros comentarios.



Este es el videoclip de Auryn-1900.



Este es el videoclip de don,t give up my game




One direction es una boy band británica-irlandesa formada por cuatro chicos: Harry, Liam,Zayn, Niall y Louis.






Estos vídeos son unos de los muchos que tienen pero estos son los dos que mas me gustan arriba esta el primer vídeo que sacaron se llama What Makes You Beautiful.





Su segundo vídeo es el ultimo que han sacado y el que millones de chicas se lo saben de memoria se llama Live While We're Young.

Bueno pues estas  son mis canciones preferidas espero que os gusten.
Espero vuestros comentarios.

 


1 comentario: