jueves, 22 de noviembre de 2012

mis deportes favoritos.


Yo de mayor no quiero ser bailarina, pero sin embargo quiero que sea un hobbie en mi tiempo libre, si es que lo tendré.Mi madre dice que me apunte en la academia de flamenco, porque a ella le gusta el flamenco, pero como a mí no me gusta pues no quiero. Ahora me esfuerzo más en estudiar que en bailar.
También mi deporte favorito es el fútbol, no juego tan bien como Messi, pero algo hago.Siempre veo los partidos de España y el FCB, también los partidos de la equipación de Marruecos como el Tetuan. Mi  preferido, porque juega mi primo Nusair, el mejor de todos, a lo mejor se va al Malaga "creo que era el Malaga".
El hokey... es un deporte muy divertido pero lo que me da miedo es cuando mis compañeros "brutos" cojen los palos del juego y en vez de dar a la pelotita pues levantan demasiado el palo, más de la cuenta y me dan el la cara. El baloncesto hubo un tiempo que me enganche a él, y ese tiempo fue el año pasado, porque mi prima jugaba en Perfumerías Avenida y siempre iba a ver como jugaba en sus entrenamientos.
Alguna más que otra vez, me cole a ver a los del Avenida y para colarme sin pagar nada, me ponía el chándal de mi prima y ella se ponía los pantalones y la camiseta y así entraba yo tranquilamente (:.

                                                               

                                                                                                           FIN(:

1 comentario:

  1. Hola Maria, ¡en serio que tienes un primo futbolista! es que me he quedado muy sorprendido al leer que a lo mejor se va al Málaga y eso y por ultimo...Buenas tardes...

    ResponderEliminar